Extracto del documental “La Corporación” en el que habla del desarrollo de la química desde los años 1940, la aparición del DDT, pesticida que fué prohibido por su alta toxicidad, y la aparición de la hormona de crecimiento bovino de Monsanto. Un producto para aumentar la cantidad de leche de las vacas, que las hace sufrir, provocándole enfermedades y que como consecuencia, la leche es de peor calidad, con gran cantidad de bacterias, y otras cosas que es mejor no escribir.
En Estados Unidos fué aprobada, por la presión de la empresa que la promociona, ha ocultado los documentos que exponen los serios daños a los animales. En Canadá fué rechazada y afortunadamente en Europa está prohibida.
El equipo directivo de esa empresa es plenamente consciente de que se producen estos daños, y que puede ser perjudicial para la salud humana. Esto se llama crimen contra la humanidad, contra la salud de la humanidad. Lo mires por donde lo mires. Y es la misma empresa que está presionando para colocar a personas afines a sus intereses a la cabeza de los organismo reguladores de transgénicos para que aprueben sus productos modificados genéticamente. Como comentaba en un artículo anterior, recientemente José Bove Eurodiputado (Ecología Europa), y Vicepresidente de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo reveló que la presidenta de la junta directiva de la EFSA, Diana Banati, era igualmente la presidenta de la junta directiva del ILSI, uno de los mayores lobbies en promoción de los OMGs (transgénicos).
Fuente: http://semillasysalud.wordpress.com/2010/11/29/la-hormona-de-crecimiento-bovino/